Manuel Morales señala que existe un proyecto de permuta para terminar Circunvalación Norte

San José, 5 jun (elmundo.cr) – El diputado oficialista Manuel Morales aseguró que el Gobierno impulsa un proyecto de ley que busca conseguir una permuta de un terreno en Calle Blancos para que se termine la Circunvalación Norte.

En una entrevista con El Mundo Radio (91.1 FM),  Morales aseguró que “es un parquecito que esta en residencial La Catalina, es un terreno que la nueva autopista lo consume entonces la municipalidad tiene que ceder ese terreno al MOPT para que termine la circunvalación y después el MOPT darle otro terreno para que vuelva a construir ese parque”.

Según Morales los atrasos de la apertura de esa carretera se deben a la burocracia de la Municipalidad de Goicochea y tuvo que hacerse bajo un proyecto de ley que considera como urgente.

En esa línea, el ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, ya había brindado declaraciones sobre el tema el 15 de abril de este año, pero le atribuyó la responsabilidad a la Procuraduría.

“En Circunvalación Norte tenemos un problema adicional. Recuerden que hay una última propiedad que hay que expropiar, se iba a hacer una permuta, se les estaba dando un terreno más grande. La Municipalidad (de Goicoechea) está de acuerdo, pero la Procuraduría está enviando un oficio donde dice que se ocupa un proyecto de ley para autorizar eso”, indicó Amador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias