Luis Guillermo Rivas Loaiciga es reelecto magistrado de la Sala I

Asamblea Legislativa, 23 abr (elmundo.cr) – Luis Guillermo Rivas Loaiciga fue reelecto esta tarde como magistrado de la Sala I de la Corte Suprema de Justicia.

Pasadas las cinco de la tarde en el Plenario del Congreso se procedió a realizar la votación respectiva, donde por 33 votos a favor y 8 en contra, Loaiciga fue reelecto.

Rivas Loáiciga es abogado y notario público, además cuenta con dos maestrías y tiene 39 años de carrera en distintas oficinas judiciales del país. En el año de 1999 fue electo por primera vez magistrado propietario de la Sala Primera, cargo que ocupa hasta la fecha.

Se fijó el 27 de este mes para su juramentación ante el Plenario de la Asamblea Legislativa.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto