Últimas noticias

Lo denunciado por la diputada Sofía Guillén hoy en el Plenario es sumamente grave, señala Kattia Rivera

San José, 09 nov (elmundo.cr) – La diputada del Partido Liberación Nacional, Kattia Rivera, señaló que “lo denunciado por la diputada Sofía Guillén hoy en el Plenario es sumamente grave”.

Al respecto la legisladora frenteamplista Sofia Guillen denunció que el diputado Alexander Barrantes de Progreso Social Democrático le ha ofrecido puestos y embajadas a cambio de aprobar eurobonos.

Guillén visiblemente afectada señaló que «a inicios de esta sesión el diputado Alexander Barrantes de Progreso Social Democrático, en ese sillón de ahí, me ha ofrecido cargos y me ha ofrecido embajadas a cambio de aprobar eurobonos y yo tengo el deber ético que eso me ha dejado en shock, pero además me ha ofendido».

LEA:  Johana Obando propone ley para salvaguardar a menores de edad ante violencia en redes sociales

«La gente no me ha elegido para callarme esas cosas así que lo voy a dejar constando aquí en el Plenario señor presidente, con el Frente Amplio las cosas no se hacen así, no se hacen así y es ofensivo», aseguró la legisladora.

Ante esto la diputada Rivera manifestó que “los votos de un proyecto de Ley no se compran con puestos y embajadas. ¡Los votos se argumentan!”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias