Laura Chinchilla: O deponemos las armas y negociamos o perdemos todos

San JosĆ©, 30 set (elmundo.cr) – La expresidenta de la RepĆŗblica, Laura Chinchilla, manifestó su posición en relación con las manifestaciones que se llevaron a cabo en todo el paĆ­s este miĆ©rcoles.

Chinchilla expresó que “las calles bloqueadas, el Plenario Legislativo bloqueado, las negociaciones con el FMI bloqueadas. Mientras tanto el virus fluye, el desempleo crece y el deterioro de nuestras finanzas avanza”.

“No hay chivos expiatorios. Somos nuestros propios enemigos”, agregó.Ā 

AdemĆ”s, la exmandataria indicó que “no es momento de tocar tambores de guerra. O deponemos las armas y negociamos o perdemos todos”.

Este miércoles se realizaron manifestaciones y bloqueos en diferentes partes del país como protesta ante la propuesta del Gobierno ante el Fondo Monetario Internacional que incluiría la aplicación de nuevos impuestos.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto