Últimas noticias

Las redes estallan contra Taco Bell tras incidente con una indígena y su hijo

» La gerente de uno de sus locales habría maltratado a una indígena y su hijo por servirse refresco cuando pidieron un vaso con agua

San José, 18 set (elmundo.cr) – Las redes sociales de Taco Bell han sido blanco de duras críticas en las últimas horas, luego de que una clienta denunciara un incidente entre la gerente del local de Las Ruinas, en Cartago y una indígena y su hijo.

El caso fue dado a conocer por Sofía Orozco mediante Facebook la noche de ayer, donde relató que al lugar ingresó una indígena de bajos recursos con su hijo de aproximadamente unos 5 años.

“Talvez no habían comido nada en todo el día, compran solamente unas papas, ella pide un vaso para llenarlo de agua pero le echa un poquito de refresco y llega la gerente y obliga que bote la bebida y le devuelva el vaso. Habíamos varias personas viendo, un buen hombre ofreció a pagarle el vaso y además le compró algo para que comieran. La gerente indignada se metió sin pedir ninguna disculpa y además del berrinche que hizo. Nosotras fuimos a decirle que podía volver a refilar la bebida y ella llorando nos agradeció a nosotras y al señor que la ayudó”, escribió.

LEA:  Conviértase en donadora de leche materna y salve vidas de niños prematuros en condición grave

Orozco cuestionó que Taco Bell haya contratado empleados con alguna discapacidad, pero que sin embargo, no aplican el mismo valor para sus clientes.

El caso se viralizó rápidamente en las redes sociales y al cierre de edición de nota, su publicación alcanzaba las 24 mil reacciones y casi 3 mil compartidos.

Conforme pasan las horas, decenas de personas han escrito molestos en el Facebook de Taco Bell, donde responden con el mismo mensaje a las críticas.

“Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que la meta como equipo será siempre ofrecer un servicio que se caracterice por un trato amable y de respeto en un ambiente seguro. Comprendemos las reacciones generadas y garantizamos a la comunidad de seguidores y clientes que nos encontramos realizando las respectivas investigaciones y trabajando para que este tipo de situaciones no se presente en ninguno de los restaurantes de la marca”, declaró la empresa.

LEA:  Proyecto para la construcción del Hospital de Cartago ya cuenta con viabilidad ambiental

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias