Últimas noticias

La pesadilla que vivimos todos los costarricenses, así califica Moreira al Gobierno de Chaves

San José, 9 feb (elmundo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Katherine Moreira, calificó al Gobierno de Rodrigo Chaves como “la pesadilla que vivimos todos los costarricenses”.

Las palabras de Moreira se dieron en respuesta a un comentario de la jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros durante la discusión de una moción para condenar los ataques de Chaves contra la diputada de Nueva República, Gloria Navas.

Chaves señaló en la conferencia de prensa de Casa Presidencial que Navas es “una persona que se ha sentado en la galleta sin hacer nada”.

Ante esto, Cisneros comentó que “otra vez la cargan contra el presidente de la República, que ustedes insultan una y otra vez con los epítetos más inaceptables, porque les guste o no les guste Rodrigo Chaves Robles es el presidente de todos ustedes”.

LEA:  La Contraloría se para en la manguera cuando la casa está ardiendo, asegura Rodrigo Chaves

“Estoy segura que casi nadie de ustedes votó por él, pero eso me tiene muy sin cuidado, la mayoría de los costarricenses votó por él, y merece respeto, y no puede ser que una mujer de este Plenario venga a decir en un foro internacional que el presidente es un violador, por favor, entonces dejémonos de hipocresías”, agregó Cisneros.

La diputada Moreira salió al paso y recalcó que “es suficiente que una compañera nos venga a dar la pesadilla que vivimos todos los costarricenses, a recordarnos quién es el presidente, es que yo lo digo porque también a mí me ha faltado el respeto y claro vamos a defender a doña Gloria desde su posición”.

LEA:  Cartagineses ya no tendrán que desplazarse al hospital Maximiliano Peralta para solicitar citas de radiología 

“No voy a permitir que otras compañeras quieran seguir también faltando al respeto y que nadie les diga nada, ya es suficiente que desde Zapote se señale a todas estas diputaciones y más cuando son mujeres, y menos referirse a los escándalos internacionales porque si queremos revolver, la cosa se pone hedionda”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias