Últimas noticias

La ola turquesa rodriguista del Partido Pueblo Soberano ahora es un tsunami, asegura Mayuli Ortega

San José, 19 jul (elmundo.cr) – La presidenta del Partido Pueblo Soberano, Mayuli Ortega, celebró la resolución del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), que declaró con lugar el recurso de apelación que presentaron.

El letrado del TSE Andrey Cambronero le comentó a EL MUNDO que si el Partido Pueblo Soberano realizó en la Asamblea Nacional la subsanación a todos los puntos que le habían indicado y no hay ningún error tendrían la posibilidad de participar en las elecciones municipales de 2024.

Ante esto, Ortega señaló que “valientes, Fuertes, Unidos y con la frente en alto, el Partido Pueblo Soberano, comunica que ha sido resuelto el recurso de apelación electoral presentado ante el TSE, el cual ha sido declarado con lugar, revocando la resolución que invalidaba su inscripción, permitiéndole realizar la Asamblea General que valida los acuerdos adoptados anteriormente, asamblea que ya fue realizada, permitiéndonos la oportunidad de presentar lo que hace falta para finalizar nuestra inscripción”.

LEA:  Choreco asegura que Aquí Costa Rica Manda es muy respetuoso del TSE

“Le dimos oportunidad a nuestro Estado de derecho, confiamos en que venimos haciendo bien las cosas, que detrás de nuestro partido hay gente valerosa, honrada, que sueña y trabaja cada día por una mejor Costa Rica, y no nos equivocamos, hoy, las pruebas nos respaldan”, sostiene.

Ortega recalcó que “quizás no estamos haciendo las cosas como otros quisieran, pero las estamos haciendo bien, justas, reales, equitativas, pensando en el futuro de las nuevas generaciones y no solo en el presente inmediato o las aspiraciones personales de unos pocos”.

“Nos hemos mantenido firmes, creyendo en este proyecto político, a pesar de los embates, las mentiras, y las traiciones, seguimos, fuertes y unidos, ahora más que nunca con ganas renovadas de trabajar por y para Costa Rica”, concluyó.

Pueblo Soberano está cerca de ser inscrito por el TSE para participar en elecciones municipales 2024 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias