Keylor llegará al país dejando al Real Madrid de superlíder

San José, 18 mar (elmundo.cr) – El Real Madrid obtuvo este día una importante victoria de visita ante el conjunto del Atlético de Bilbao, con marcador de 1-2.

De esta manera en cuadro Merengue se mantiene en el liderato de la Liga Española, ampliando a 5 puntos la ventaja con el Barcelona, su más cercano rival.

Keylor Navas tuvo una destacada participación, demostrando que se encuentra fuerte mentalmente y su gran su capacidad de leventarse en momentos difíciles, como los vividos el fin de semana pasado cuando cometió uno de los errores más grandes en su carrera.

Los anotadores del Madrid fueron Karim Benzema y el brasileño Casemiro, mientras que por parte de los locales Anduriz.

Keylor mostró su valía con una gran atajada al minuto 63, evitando el gol del Bilbao y ayudando a su equipo a mantenerse sólidos en la punta.

En las demás intervenciones lució seguro y confiado, devolviendo así todo el apoyo recibido por sus compañeros y el cuerpo técnico.

En la jugada del gol recibido, nada pudo hacer, ya que fue un doble cabezazo en el área chica, rematándole Anduriz a escasos centímetros de su posición.

Al término del encuentro, Zinedine Zidane volvió a defender al nacional ante las preguntas de la prensa española, diciendo “El debate está cerrado para mí, estamos con Keylor”.

Navas llegará en las próximas horas a Costa Rica para defender el marco tricolor, y lo hará con la confianza necesaria de haberse levantado de ese mal momento vivido.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias