Joselyn Chacón culpa a “pequeño grupo de medios” por ensuciar su imagen

San José, 8 mar (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó la exministra de Salud, Joselyn Chacón, luego de que trascendiera que ha sido la mujer que más ha recibido violencia política en redes sociales.

Esto entre los meses de noviembre de 2022 y febrero de 2023, según el más reciente reporte del Observatorio de la Comunicación Digital de la Universidad Latina de Costa Rica.

Chacón recibió un 72% de comentarios negativos, relacionados al pago al trol ‘Piero Calandrelli’, la comparecencia ante la Comisión de Financiamiento de la Campaña 2022, la renuncia al puesto y la norma técnica sobre el aborto terapéutico.

“Esta semana salimos como las que más violencia política recibimos y en su mayoría por culpa de un pequeño grupo de medios que con cortinas de humo tratan de ensuciar la imagen, vean ustedes a hoy aún no hay una sola prueba de lo que se nos acusó”, sostuvo.

Chacón insistió en que “no nos dejaban trabajar y aún así se lograron proyectos importantes nunca vistos en el Ministerio”.

“La mayoría de comentarios negativos por nuestro físico y por troles de ciertas personas que nadie los toca. El país con una nota pésima y mucho por trabajar en contra de la violencia política”, aseguró.

Además, la exministra le solicitó a ministra de la Condición de la Mujer, Cindy Quesada, y a la diputada de Liberación Nacional, Carolina Delgado, “luchen por las que vienen atrás si lo van a lograr”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...