Fútbol Nacional

Jonathan McDonald es el jugador activo con más expulsiones

» Una roja que vio McDonald ante San Carlos por una “novatada” tras reclamar un penal, cuando ya había salido de cambio

San José, 13 de marzo (elmundo.cr)- .El delantero Jonathan McDonald contabilizó otro récord en su carrera la noche del viernes, en esta ocasión nada positivo, tras convertirse en el hombre con más expulsiones del fútbol nacional. 

Según el dato del estadígrafo y periodista Christian Sandoval, el goleador es el jugador activo que más veces ha visto la tarjeta roja.

“Con 14 expulsiones, el atacante Jonathan McDonald es el jugador activo con más expulsiones en el fútbol nacional. 12 con Alajuelense y 2 con Herediano”, puntualizó Sandoval. 

Una roja que vio McDonald ante San Carlos por una “novatada” tras reclamar un penal, cuando ya había salido de cambio.

El central Geiner Zúñiga le mostró la roja al artillero cuando este ya se encontraba en la gradería y no dejó con diez al Herediano para dicha de Luis Marín. 

Una carrera llena de goles pero también manchada de polémica y muchas expulsiones que hoy los números le ratifican como el más expulsado de nuestro fútbol. 

Desde que dejó Alajuelense, McDonald no ha podido encontrar la regularidad ni los goles como sí lo hacía en el equipo rojinegro pese a las críticas. 

Falta de gol, falta de regularidad y expulsiones que empiezan a darle la razón a Agustín Lleida con su decisión de haberle sacado de Alajuelense. 

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias