Johana Obando tilda de oportunista al alcalde de Cartago

San José, 27 sep, (elmundo.cr) – La diputada del Partido Liberal Progresista, Johana Obando, tildó de oportunista al alcalde de Cartago, Mario Redondo.

Esto luego de que el Alcalde publicara una serie de fotos sobre el avance el parque Loyola.

Ante esto Obando manifestó que esto es “una muestra más de la política oportunista”.

De igual forma aseveró que “nuestro despacho gestionó la viabilidad del andén del tren en Loyola junto con Incofer, invitamos a don Mario Redondo y organicé reuniones con la comunidad para avanzar en esto”.

“Solicitamos su inclusión en el presupuesto desde el año pasado, pero el alcalde Redondo lo evitó por razones políticas hasta poco antes de las elecciones municipales”, señaló.

“Esto muestra su oportunismo y falta de palabra, ya que se comprometió públicamente a financiarlo e incluirlo en el presupuesto extraordinario y no lo hizo. Ahora se suma al proyecto que nosotros iniciamos, demostrando su falta de escrúpulos y oportunismo. A pesar de esto, me alegra que la comunidad prospere y que el proyecto avance para beneficio de las y los vecinos de San Nicolás, Taras”, concluyó.

Ante las declaraciones de la legisladora el alcalde respondió que “me sorprende la ligereza de sus manifestaciones señora diputada, con el mayor de los respetos le llamo a ser a no juzgar tan fácil”.

“La obra a que refiere viene gestándose desde antes que usted fuera diputada, producto del esfuerzo de muchas personas y con inversión 100% municipal”, aseguró Redondo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias