Izquierdo asegura que Nájera está normalizando ataques de muerte contra Geison Valverde

San José, 29 may (elmundo.cr) – El jefe de fracción de Liberación Nacional, Óscar Izquierdo, aseguró que la diputada oficialista Paola Nájera está normalizando ataques de muerte en contra del diputado Geison Varverde.

Esto luego de que Nájera indicó: “Don Geison comportémonos como adultos, y el primer paso es hacernos responsables de nuestras acciones, si usted siembra vientos, usted cosecha tempestades, no nos agradezca los resultados de sus propias acciones”.

En respuesta al comentario de Valverde donde indicó que “hoy quiero darle gracias al Poder Ejecutivo y a la fracción de gobierno porque he recibido millones de mensajes, más que cuando cumplí años, pero todos negativos, con amenazas”.

Ante esto, Izquierdo manifestó que “a propósito de algunas frases temerarias que se han dicho aquí, irresponsables y poco serias, diciendo que quien siembra vientos recoge tempestades, fue el presidente de la república, el primero en decirle a los costarricenses y darle los correos electrónicos de todos nosotros, se les olvida, fue presidente”.

Aquí normalizan irresponsablemente ataques de muerte a compañeras y compañeros diputados, eso normalizarlo, eso sería irresponsable, poco serios y poco consecuentes con sus propios compañeros, así que por favor pónganse serios, pónganse a trabajar como corresponde”, agregó.

Izquierdo insistió en que “no vengan a aplaudir las frases temerarias de que intentan de alguna manera asesinar a compañeras o a compañeros diputados, pongámonos serios, por favor, de manera responsable”.

“No es serio aplaudir amenazas de muerte, eso no es serio, eso es ser irresponsable y ser temerario así que por favor, compañeras y compañeros, yo llamo al orden, tengamos seriedad”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias