Paola Nájera a Geison Valverde: Si usted siembra vientos, usted cosecha tempestades

San José, 29 may (elmundo.cr) – La diputada oficialista Paola Nájera salió al paso de las declaraciones del diputado de Liberación Nacional, Geison Valverde, este miércoles en el Plenario.

Valverde hizo responsable al Gobierno y a los diputados oficialistas de las amenazas que está recibiendo en sus redes sociales.

Cabe recordar que en una discusión sobre el despido de 400 trabajadores de empresas bananeras, Valverde cuestionó si la jefa de fracción oficialista, Pilar Cisneros, les daría trabajo a esas personas, procediendo a dar en público el número privado de la legisladora del gobierno.

El liberacionista manifestó que “hoy quiero darle gracias al Poder Ejecutivo y a la fracción de gobierno porque he recibido millones de mensajes, más que cuando cumplí años, pero todos negativos, con amenazas”.

Ante esto, Nájera le indicó: “Don Geison comportémonos como adultos, y el primer paso es hacernos responsables de nuestras acciones, si usted siembra vientos, usted cosecha tempestades, no nos agradezca los resultados de sus propias acciones”.

“Este no es el espacio para tener actitudes infantiles, como la que usted tuvo ayer, porque inmediatamente terminó de ventilar un número privado de una señora diputada se sentó riéndose, lástima que la gente no pudo ver eso, junto con doña Dinora y otros compañeros, y saben que no estoy mintiendo, estoy diciendo la verdad”, agregó.

Para la legisladora “esta no es la actitud y qué lástima, además, que la Presidencia no límite ese tipo de acciones, que es propio de su rol como presidente, porque esta asamblea cada vez es más venida a menos, yo estoy segura que esas risas burlonas no las merece su gente de Limón”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias