Iban a dar a conocer un mega caso y lo que se dio fue un mega ridículo, asegura Dinorah Barquero

San José, 24 ene (elmundo.cr) – Esta tarde durante el debate reglado sobre el supuesto «mega caso» de evasión fiscal anunciado por el Ministerio de Hacienda que luego trascendió que tenía solicitud de desestimación por parte de la Fiscalía, la diputada Dinorah Barquero expresó «que la patria está en peligro».

«Aquí hubo una convocatoria como quien anuncia la función de un circo para que fueran concurrentes a una conferencia de prensa donde se iba a dar a conocer un mega caso y lo que se dio fue un mega ridículo», enfatizó la diputada.

Según la liberacionista «estamos frente a un Gobierno que no respeta y agrede a las mujeres, porque destituye a una viceministra por atreverse a levantar la voz y presentar una denuncia o estamos ante un Gobierno de una alcahuetería de forma tal que no hay calificación alguna».

La legisladora afirmó que el ministro de Hacienda, Nogui Acosta, debe presentarse ante el Plenario Legislativo y dar explicaciones de lo que pasó, porque «o faltó quien le dio la información a usted, o faltó usted, o usted simplemente cumple órdenes del presidente para seguir violentando la libertad de prensa en este país», dijo Barquero.

«Estamos como en los tiempos de Juanito Mora, aviados costarricenses, aviados costarricenses que la patria está en peligro, estemos atentos no cerremos los ojos a una realidad, si amordaza a la prensa así amordazará después a cada uno de los costarricenses», concluyó.

Comentarios

comentarios.