Últimas noticias

Hospicio de Huérfanos de San José se llena de color

San José, 19 mar (elmundo.cr) – PPG (NYSE: PPG) anunció hoy la finalización de un proyecto COLORFUL COMMUNITIES ™ que ayudó a revitalizar el Hospicio para Huérfanos de San José en Costa Rica. El programa COLORFUL COMMUNITIES ofrece voluntarios y productos de PPG junto con contribuciones financieras para dar color y vitalidad a las comunidades donde la compañía opera en todo el mundo, como en Costa Rica, donde PPG tiene sus oficinas corporativas para América Central.

El proyecto reunió a más de 45 voluntarios de PPG, quienes revitalizaron ocho casas y áreas recreativas y sociales para los más de 70 niños que viven en el hospicio. PPG proporcionó más de 4,900 litros (1,294 galones) de pintura GLIDDEN® para ayudar con el proyecto.

LEA:  Diego Miranda sorprende y será el nuevo alcalde de San José

El Hospicio de Huérfanos de San José es una institución centenaria, pionera en el cuidado y formación de menores de edad en riesgo social, que les brinda atención integral y promueve el crecimiento personal, social y espiritual. Myriam Laiyin Araya, presidenta de la organización, agradeció a PPG por su apoyo

“Una donación siempre será una de las mejores muestras de solidaridad que puede existir en la humanidad. Es la combinación material y espiritual de un principio básico de la vida, que es poder ayudar a los demás y tiene un valor agregado, cuando esta ayuda va dirigida a organizaciones como la nuestra”.

Los voluntarios de PPG pintaron murales en las paredes del gimnasio de las instalaciones en una variedad de colores que fueron elegidos para crear un espacio brillante y alegre para los niños. Las casas y varias áreas comunes también fueron pintadas en colores que atraen a los niños, como el verde, morado, azul, rosa, celeste, entre otros.

LEA:  Mario Vargas Serrano es electo candidato a alcalde del PLN por el cantón de San José

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de ayudar a enriquecer las vidas de los niños en el Hospicio de Huérfanos de San José “, dijo Diego Foresi, director general de PPG para América Latina. “Hemos aprendido a través del programa Colorful Communities que traer color a las comunidades ayuda a alegrar la vida de las personas que viven allí

El programa Colorful Communities, la iniciativa emblemática de PPG para apoyar a las comunidades, tiene como objetivo proteger y embellecer los vecindarios donde PPG opera en todo el mundo. A través del programa Colorful Communities, los voluntarios comprometidos de PPG contribuyen con su tiempo y sus productos de pintura PPG para ayudar a transformar los activos de la comunidad, desde pintar los salones de clases, llevar el color a una sala de maternidad y rediseñar un patio de juegos. Desde 2015, PPG ha completado más de 125 proyectos deColorful Communities, impactando a más de 4 millones de personas en 23 países.

LEA:  Programa de voluntariado de JICA continúa beneficiando a comunidades costarricenses

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias