Henry Mora acusa a Carlos Alvarado de mostrarse como la “pálida sombra” del presidente Solís

San José, 22 jun (elmundo.cr) – El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) Henry Mora acusó al precandidato de su partido Carlos Alvarado de mostrarse como una “pálida sombra” del presidente de la República Luis Guillermo Solís.

La publicación de Mora en sus redes sociales es a raíz de la polémica suscitada a raíz de que un Policía de Tránsito ayudó a regular el tráfico vehicular mientras el precandidato Carlos Alvarado grababa un video promocional en el puente Alfredo González Flores, donde se presenta como continuidad de la actual Administración.

Ante esto, el diputado indica “no entiendo la estrategia de campaña de don Carlos Alvarado…. ¿Por qué insistir en presentarse como la (pálida) sombra del señor Presidente?”.

“¿Por qué atribuirse logros (aunque sea por la simple insinuación), que son de todo el equipo de gobierno y, sobre todo, de un pueblo que los obtuvo pagando impuestos y con una gran dosis de paciencia?”, agrega.

Finalmente el legislador agrega “por eso confío en Welmer Ramos: sin muletas, sin padrinos; pero orgulloso de haber sido parte del primer gobierno PAC!!”.

La publicación de Mora ocasionó una serie de reacciones en contra entre muchos miembros del partido en defensa de Alvarado. Incluso una de las personas que comenta le indica que lo mejor que puede hacer es borrar su comentario.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias