Gobierno aún no decide si apoyará a Rodrigo Arias a la Presidencia de la Asamblea Legislativa

San José, 10 abr (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, señaló que aún no han tomado una decisión con relación a la elección del 1 de mayo del Directorio Legislativo.

El mandatario señaló que se va a reunir con todos, “invité a almorzar a los que apoyan a don Horacio (Alvarado), el candidato del Partido Unidad el viernes creo, hablé ayer por teléfono con don Rodrigo Arias Sánchez y quedamos que me iba a reunir con él después de esto”.

“No he tomado una decisión”, recalcó el presidente Chaves.

De igual forma, el presidente explicó que su apoyo a uno de los grupos va a depender del “bienestar general del país”.

“No necesariamente vamos a apoyar a nadie, podemos apoyar a don Rodrigo, podemos apoyar a Horacio, depende de cómo sean las visiones”, indicó.

Chaves fue claro en que “también podríamos no votar por ninguno de ellos y votar nosotros como lo ha hecho Frente Amplio, en el pasado, y muchos partidos, votar por una candidata o candidato de nosotros”.

“Con suerte aparece otro candidato, entonces yo los voy a ver a todos, junto con doña Pilar y con mis colegas de gobierno involucrados, vamos a ver qué proponen, si hay temas fundamentales (…) yo negocio siempre a favor del pueblo de Costa Rica, aquí no jugamos a intercambios políticos”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias