Fracción del PAC hace público su voto a favor de reelección del magistrado Cruz

San José, 5 0ct (elmundo.cr) – Mediante fotografías publicadas por la página oficial de Facebook de la fracción legislativa del PAC, y las redes sociales de algunos de los diputados del partido, hicieron de conocimiento público su voto a favor de la reelección del magistrado Fernando Cruz.

“El voto de sus cinco diputadas y cinco diputados, en respaldo a la reelección del señor Fernando Cruz Castro como Magistrado de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, conforme a la recomendación unánime de la Comisión de Nombramientos”, indicaron.

De igual forma la fracción del PAC, aseveró que lamentan “la vergonzosa situación que obligó a que esta votación tuviera que ser repetida, como clara evidencia de la importancia indiscutible de que este tipo de votaciones se realicen de manera pública y de que esta Asamblea Legislativa regule las faltas al deber de probidad; proyecto tristemente archivado hace unos días”.

El magistrado Cruz se mantendrá en su puesto por ocho años más, el resultado de la votación quedó 25 votos a favor, 29 votos en contra y 2 boletas en blanco.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias