Últimas noticias

Felinos y mapaches del Simón Bolívar estrenan nuevos recintos

20150921_090017San José, 1 oct (elmundo.cr) – El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, cuentan con nuevos recintos para el jaguar, el manigordo y los mapaches, son instalaciones modernas y agradables tanto para los animales como para los visitantes.

Anteriormente el caucel también se había visto beneficiado con un recinto nuevo.

Los espacios se caracterizan por su amplio tamaño, ambientación especial para las especies, zonas de manejo individualizado para los animales, y un lugar de observación a través de vidrios, que permite apreciar de mejor manera al animal y su hábitat.

Estas remodelaciones son parte del programa de construcciones que la Fundación Pro Zoológicos lleva a cabo tanto en el Parque Zoológico Simón Bolívar como en el Centro de Conservación de Santa Ana, en las que se incluyen remozamiento y creación de nuevos senderos y recintos, entre otras construcciones.

LEA:  Guerra Rusia-Ucrania ha provocado el estallido de una crisis humanitaria, afirma la Cancillería

Los recintos y sus senderos se pueden visitar diariamente. El horario del Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar es de lunes a viernes de 8 a.m. a 3:30 p.m.; sábados y domingos de 9 a.m. a 4:30 pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias