San José, 16 mar (elmundo.cr) – El secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado celebró las medidas tomadas por el gobierno para enfrentar el coronavirus.
“Como la suspensión de clases, tal como lo solicitó días atrás la diputada Nidia Céspedes de Nueva República con apoyo de otros diputados, siempre hemos creído que era lo más sensato”, agregó.
Para Alvarado que las clases se suspendieran era una medida urgente, por lo que hizo un llamado a seguir las indicaciones del Ministerio de Salud y quedarse en las casas “para evitar una crisis mayor”.
“¡También oremos! ¡Claro que sí! ¿Por qué no? Sé que somos muchísimos quienes ya lo estamos haciendo en Costa Rica, y millones de personas en el mundo, sin importar credos religiosos”, sostuvo Alvarado.
Alvarado comentó que “en algunos países hasta sus presidentes se han unido también a orar y a pedir sabiduría a Dios. Poco importan las burlas. No nos ha avergonzado nunca decir que nuestra confianza está en Dios”.
“Oremos también para que nuestras autoridades de gobierno tomen las mejores decisiones y para que Dios proteja a todas nuestras familias”, manifestó.
También pidió orar por las familias afectadas por el virus, por los que han muerto y por los que han sido afectados económicamente “y que hoy ven con incertidumbre su futuro cercano y lejano… también oremos”.