Últimas noticias

Fabricio Alvarado: La información de nuestras propuestas ha sido más que pública

» Lo anterior, debido al amparo interpuesto por autoridades de la UCR contra él y su agrupación política, 'por violación a los derechos a la libertad de expresión y acceso a la información de interés público'.

San Pedro, 15 mar (elmundo.cr)- El candidato presidencial, Fabricio Alvarado manifestó que el contenido de sus propuestas ‘es más que público’.

Lo anterior, debido al amparo interpuesto por autoridades de la UCR contra él y su agrupación política, ‘por violación a los derechos a la libertad de expresión y acceso a la información de interés público’.

Alvarado canceló su participación al debate organizado por la UCR, que fue declarado de interés institucional, para el viernes 16 de marzo, al que había confirmado su asistencia en días anteriores.

“Si todos los que organizaron algún tipo de conversatorio o debate se hubieran puesto a presentar recurso, pues estaríamos llenos de recursos, y además son cerca de 50 las invitaciones que recibimos lo cual nos haría imposible realizar la campaña como queremos realizarla. Hemos sido claros en que le hemos dado prioridad a la gente, visitar las comunidades”, agregó el exdiputado.

LEA:  Frente Amplio está engañando al pueblo porque jornadas 4x3 no ha muerto, asegura Alvarado

Asimismo el aspirante evangélico manifestó que los interesados en lo que propone Restauración Nacional sí tienen acceso a la información, mediante la página web oficial y redes sociales.

“Si todos se pusieran a presentar recursos, habría que presentar algunos recursos contra candidatos del otro partido que han dicho no a invitaciones”, concluyó Alvarado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias