Erick Ulate si en algo tiene experiencia es en defender al ciudadano, sostiene Pilar Cisneros

San José, 18 ene (elmundo.cr) – La jefa de fracción de Progreso Social Denocrático, Pilar Cisneros, defendió al candidato a ser defensor de los Habitantes, Erick Ulate.

“Voy a aprovechar estos últimos minutos para tratar de impedir una injusticia contra Erick Ulate, uno de los candidatos a la Defensoría de los Habitantes le quieren dañar su honra injustamente diciendo mentiras atentando contra la verdad”, señaló Cisneros.

Cisneros indicó que “conozco al señor Erik Ulate desde hace más de 20 años, casi 30 años, ¿por qué?, porque como periodista me tocó entrevistarlo muchas veces como experto para defender a los consumidores”.

“Quiero decirles ciudadanos y compañeros que Erick Ulate ha ganado más de 200 intentos de Aresep por aprobar aumentos desproporcionados, por cierto, para aquellos que les preocupa la mayoría, contra las tarifas excesivas para los autobuseros”, agregó.

La diputada insistió en que “ganó un intento de la Aresep de aumento de la gasolina absolutamente injusto, que nos significó a todos los costarricenses un ahorro de 60 mil millones, y cuando recientemente se opuso en la Junta Directiva a sancionar a un autobusero, no lo hizo por defender al autobusero, lo hizo para decir que también había que sancionar a otras empresas que estaban atentando contra la ley eso fue el CTP”.

“Erick Ulate si en algo tiene experiencia es en defender al ciudadano, si queremos un buen defensor pongamos a uno que tiene 30 años de defender con hechos y no con palabras”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias