Últimas noticias

Empresarios dan voto de apoyo a medidas del Gobierno para evitar caos vial por “La Platina”

Ampliación Puente sobre el Río Virilla , Autopista General Cañas, platina, infraestructura vial, mopt conavi, carretera, maquinaria, trabajadores, varilla, cemento, acero,autos,estructuras. Fotos por: Roberto Carlos Sánchez, Enero 6 2016
Foto: Roberto Carlos Sánchez, enero 6, 2016. 

San José, 13 ene (elmundo.cr) – Los empresarios agrupados en la Unión de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) acuerparon las medidas anunciadas hoy por el Gobierno para combatir el caos vial que se generará durante el cierre de seis semanas en “La Platina”.

“La UCCAEP apoya las medidas anunciadas por el gobierno y espera que puedan mitigar los efectos del cierre prolongado”, dijo Fabio Masís, Director Ejecutivo de UCCAEP.

Sin embargo, los empresarios afirmaron que la revisión del plan, debe hacerse cada semana y no cada 15 días como propone el Gobierno. “Así se puede medir de una manera más eficiente el efecto de las medidas y mejorar todo lo que sea necesario en un corto plazo”, afirman.

LEA:  Pacheco denuncia que el Gobierno quitó ₡1300 millones para construcción de viviendas de interés social

Por otra parte, insitieron en la necesidad de aplicar el teletrabajo en las empresas y aprovecharon para solicitarle al Poder Ejecutivo que convoque los proyectos de Ley sobre este tema, para que sean conocidos por los diputados.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias