Empiezan a colocar las banderas de Costa Rica a lo largo de la carretera General Cañas

Autopista carretera general cañas
Se colocarán 96 banderas, en promedio 19 cada día

San José, 22 ago (elmundo.cr) – Diez funcionarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) empezaron a colocar desde este lunes las banderas de Costa Rica a lo largo de la Carretera General Cañas.

Con el apoyo de dos grúas y dos vehículos de escolta, los funcionarios colocarán 96 banderas usando el carril izquierdo de la vía Alajuela-San José, desde las 9 am y hasta las 3 pm, los días lunes, martes y miércoles.

El jueves y viernes se colocarán de 9 am y hasta las 2 pm.

Ese horario fue asignado por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) con el propósito de afectar lo menos posible la circulación por la ruta.

Cada día se pretende colocar 19 banderas de Costa Rica, desde el Peaje de Alajuela y hasta el final de la autopista, en La Sabana.

Luis Fernando Andrés, Director de la Dirección de Distribución de la Energía, pidió en un comunicado de prensa hacer un llamado a los conductores para manejar con cuidado en las zonas que se trabaja.

“Aunque las áreas estarán demarcadas según las disposiciones de las autoridades es importante que los conductores estén atentos y precavidos al trasladarse por este vía esta semana”, indicó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias