Embajadora de Francia se reúne con Grupo de Amistad Parlamentaria

San José, 23 feb (elmundo.cr) – El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Luis Fernando Mendoza, compartió que con el fin de fortalecer los lazos de amistad y conversar sobre el avance de proyectos legislativos entre Costa Rica y Francia, así como la labor que realiza la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), como Grupo de Amistad Parlamentaria se reunieron con la embajadora de ese país europeo, Alexandra Bellayer Roille.

“Externé mi interés en conocer más sobre legislación francesa en el tema agropecuario, cooperación, iniciativas y programas que desarrolla la Embajada en nuestro país, enfocado al empoderamiento de las mujeres, ambiente, asociaciones y organizaciones de la sociedad civil”, señaló Mendoza.

Asimismo, otros de los aspectos en cuestión, fue sobre el interés en conocer y gestionar cooperación y recursos para tratar aguas residuales, así como el tema de la posible cooperación francesa para el patrullaje y la seguridad en nuestros mares.

“Esperamos seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos parlamentos por medio de estos acercamientos que al final tienen como objetivo beneficiar a la población”, concluyó el legislador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias