El mensaje de WhatsApp que originó la agresión de diputado a asesor legislativo en el PLN

San José, 12 may (elmundo.cr) –  Un mensaje del jefe de despacho del diputado Gustavo Viales, Giancarlo Cassasola, motivó una violenta agresión del legislador limonense, David Gourzong al asesor.

El asesor y regidor de la Municipalidad de Moravia, Giancarlo Cassasola, comentó en un chat “tuvieron 18 meses y fueron absolutamente incapaces de ponerle la firma a un proyecto y promoverlo bien”, de seguido agregó “ahora a 15 días, se les ocurre ser unos perfectos hps”.

Según la versión de varios diputados verdiblancos, Gourzong recibió este mensaje mientras se encontraba en el Plenario, y explotó en enojo; le indicó al jefe de fracción Luis Fernando Chacón lo sucedido, y le dijo que ajustaría cuentas con Cassasola.

También advirtió a Gustavo Viales que iba para su oficina a buscar a Cassasola, para reclamarle por el insulto. En ese momento Viales llama a su asesor y lo alerta de la situación.

Cassasola se encontraba solo en la oficina, el diputado Gourzong llegó, le empieza a reclamar y sin que mediara ninguna otra situación le propina varios golpes.

Posterior a esto Cassasola se dirigió a la oficina de salud de la Asamblea Legislativa donde fue atendido, y posteriormente con un abogado procedió a valorar las acciones legales a seguir.

Esta tarde Gustavo Viales en su condición de secretario general del Partido Liberación Nacional, pidió a David Gourzong la renuncia a su cargo de diputado.

Últimas noticias