San José, 17 ene (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el presidente de Nueva República, Francisco Prendas, luego de que trascendió que la diputada del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, analizará en junio de este año si presenta un proyecto de ley sobre aborto.
Ante esto, Prendas señaló que “la amenaza del PAC, su gobierno, sus diputados y sus aliados políticos no va a parar, pero lo que sí se va a mantener y a crecer día con día es la resistencia y oposición a sus malvadas intenciones abortistas”.
“Son una amenaza para la vida en Costa Rica, no contentos con matar de hambre al pueblo (entre pobreza y desempleo) y a empresas y comercio por su inoperancia, corrupción e inutilidad, siempre van a buscar matar seres humanos en el vientre donde son más indefensos”, agregó.
Prendas fue enfático en manifestar que “no los vamos a dejar… el aborto NO va a pasar en Costa Rica mientras Nueva República exista y tenga diputados”.
“Para eso queremos llegar al poder y de paso vamos a devolver la vida a las empresas, comercios y emprendimientos de todo el país… Todos ganamos, resistamos costarricenses, ya falta menos para mandar al PAC y sus aliados de otros partidos al olvido…”, sostuvo.