El fiscal general le ha mentido al pueblo de Costa Rica, asegura Carolina Delgado

San José, 19 may (elmundo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Carolina Delgado, la emprendió contra el fiscal general, Carlo Díaz, por cambiar las versión que brindó a la Asamblea Legislativa en las últimas entrevistas que ha brindado a medios de comunicación.

El fiscal general justificó la urgencia de aprobar el proyecto 23.090 en evitar que cabecillas de narcotráfico sean liberadas.

Delgado señaló que “el señor fiscal ha mentido no solamente a esta Asamblea Legislativa y a sus diputados sino al pueblo de Costa Rica”.

“Primero nos dijo que eran 10 cabecillas de bandas de narcotráfico, dijo luego que eso era un cálculo a mano alzada, posteriormente dijo que iban a salir el 7 de junio, y que dijo que no sabe cuando van a salir porque hay que ver como están los procesos judiciales”, criticó.

Delgado insistió en que “dijo que no podía decir quienes eran porque era información sensible y hoy en un programa de radio sale diciendo cuales son esos casos”.

“Señor fiscal sea serio, no se juega con el país, ni se juega con la Asamblea Legislativa, tiene que venir a dar informes y a rendir cuentas a este Plenario Legislativo así como vino a mentir en su momento”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...