El diputado del PLN, Michael Arce gana la segunda secretaría de la Asamblea Legislativa

Cuesta de Moras, 1 mayo (elmundo.cr) – El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Michael Arce quedó electo esta noche como el segundo secretario de la Asamblea Legislativa.

Arce recibió 33 votos de sus compañeros diputados, frente a los cuatro de Marlene Madrigal, cinco de Johnny Leiva, dos de Gerardo Vargas Rojas y un voto para Ligia Fallas, Karla Prendas, Marvin Atencio y Patricia Mora. A él se le sumaron seis votos blancos y nulos, por lo que sus votos a favor llegaron a 39.

Michael Arce, nació en San José el 5 de agosto de 1977. Es abogado y notario. Tiene un doctorado en derecho con enfasis en derecho procesal civil y comercial, en la Universidad Escuela Libre de Derecho. También cuenta con una maestría en estudios políticos aplicados.

Arce también fue vicealcalde de la Municipalidad de Grecia entre 2011 y 2016, regidor de la Municipalidad de Grecia (1998- 2002), presidente del Comité Cantonal de la persona joven en Grecia (2005-2006).

Durante su gestión como diputado ha sido presidente de la Comisión Plena Primera, secretario de la Comisión de Asuntos Económicos y de la Comisión Especial, por otra parte, ha integrado las Comisiones de Asuntos Municipales, Internacionales y Comercio Exterior.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias