Últimas noticias

Eduardo Cruickshank: Me parece legítima la manifestación del pueblo

» Comentó que su bancada no ha definido aún cómo votará el proyecto, pero que está seguro de que lo harán en bloque.

San José, 12 set (elmundo.cr)- El diputado de Restauración Nacional (RN), Eduardo Cruickshank, calificó como legítima la manifestación que está teniendo lugar en los últimos días contra el proyecto fiscal.

“Tengo todo el interés de saber qué está aconteciendo aquí afuera, cuál es la posición del pueblo con respecto a esto, porque la verdad es que yo represento al pueblo y debo estar informado. Yo no estoy de huelga, pero creo que los pueblos tienen derecho a manifestarse”, dijo.

Este miércoles está teniendo lugar una marcha multitudinaria de miles de personas que se encuentran en las afueras de la Asamblea Legislativa exigiendo la retirada del plan fiscal.

LEA:  Johana Obando presenta proyecto para cerrar Agencia del Sinart

“Que se retire o no el proyecto tendrá que ser una decisión mayoritaria de la Asamblea. El proyecto está aquí y ahora está en manos de los diputados tomar una decisión ya sea a favor o en contra”, agregó el legislador.

Asimismo, comentó que su bancada no ha definido aún cómo votará el proyecto, pero que está seguro de que lo harán en bloque.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias