Elecciones nacionales 2018-2022

Economista agrícola y abogada acompañarán a Otto Guevara en las vicepresidencias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San José, 14 oct (elmundo.cr) – El Partido Movimiento Libertario eligió este sábado a Franz de los Ángeles Tattenbach Capra y Vivian Quesada Rodríguez como candidatos al primero y segundo lugar de las vicepresidencias de la República respectivamente, con un quórum de 72 delegados, en el Hotel Park Inn en San José.

Tattenbach Capra es economista agrícola y ambientalista, participó en el desarrollo del Programa de Pago de Servicios Ambientales (PPSA) para la protección del entorno, además es secretario del partido.

“El país no anda nada bien y sabemos que tiene que cambiar. Todos sabemos que Costa Rica tiene que cambiar”, manifestó Tattenbach.

Quesada Rodríguez es jefa de Campaña de Otto Guevara. Licenciada en derecho y periodista. Autora de libros como El Otro Primer Domingo de Febrero y Los escenarios del Poder en Costa Rica.

Danilo Cubero, presidente del Comité Ejecutivo, denominó “fiesta democrática” a dicha asamblea. “El ambiente que se respira y la alegría que predomina nos llena de motivación para el trabajo que se viene”, expresó.

Estuvo presente la Juventud Libertaria, así como una banda tradicional que entre otras piezas, entonó el himno nacional.

Carmen Patricia Rojas candidata a diputada por el segundo lugar en la provincia de Puntarenas.

Durante la Asamblea Nacional se abordaron “inconsistencias” de la campaña, entre las que destaca la renuncia el 12 de octubre de Anays Villalobos, candidata a diputada por el segundo lugar en la provincia de Puntarenas, y en su sitio acompañará al Libertario Carmen Patricia Rojas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias