Dolanescu: Presidente Alvarado no sea tan cínico y charlatán

San José, 30 set (elmundo.cr) – El diputado alajuelense, Dragos Dolanescu, arremetió contra el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada al que señaló como cínico y charlatán por sus últimas manifestaciones respecto a la propuesta de negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Presidente Alvarado no sea tan cínico y charlatán, es vergonzoso como usted irrespeta al pueblo de Costa Rica, como usted irrespeta al pueblo trabajador, su mediocridad de sobra conocida no justifica su cinismo”, indicó Dolanescu en entrevista para EL MUNDO.

Según Dolanescu “Alvarado es un hijo legítimo de un partido engendrado por estafadores y cree que puede venir a insultar y seguir engañando a los costarricenses”.

“Dice usted que ‘a veces hacer lo correcto no es lo más aplaudido’, pero déjeme decirle señor Alvarado, que usted no hace lo correcto, usted es un improvisador, que nunca ha tenido una ruta clara, que nunca ha tenido la menor idea de que hacer para llegar a la tan deseada reactivación económica, usted es un incapaz, que esta perdido en su burbuja de incompetencia”, apuntó Dolanescu.

Para el legislador “da vergüenza ajena y mucha rabia escuchar a Alvarado decir que, es doloroso ver al pueblo sufrir, que va a saber usted de sufrimiento al perder un trabajo, o al no tener que llevar de comer a la casa, que va a saber usted que siempre ha sido un mantenido, que nunca tuvo un trabajo en serio, y nunca produjo absolutamente nada”.

Dolanescu reiteró que “cansa tanta burla al pueblo, cansa ver a un mediocre decir tanta charlatanería, y la verdad como decimos en San Carlos, le está jalando mucho el rabo a la ternera, y ya la gente esta muy cansada y lo peor nos quedan más de 500 días de este vulgar gobierno”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias