Director de la Fuerza Pública buscará sanciones contra manifestantes que agredieron oficial

San José, 4 oct (elmundo.cr) – El director general de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, anunció por medio de su cuenta de Twitter que se harán cargo de sancionar legalmente a los responsables de agredir a una oficial de la policía.

«Buscaremos que se aplique todo el peso de la Ley contra quienes atentaron contra nuestro personal policial en Guácimo y golpearon cobardemente a una valiente agente de policía», manifestó.

Fuerza Pública reportó 15 policías heridos en Guácimo luego de que un hombre los atropellara con un backhoe, sin embargo, Cruz Roja comunicó que en la zona fue atendida una oficial pero no requirió traslado a un centro médico.

Además, el funcionario señaló que el backhoe había sido robado, «en ese punto Fuerza Pública logro posteriormente restablecer el orden y recuperar la maquinaria que le había sido robada a la empresa CHEC», agregó.

Con corte a las 9.00 a.m. se reportan además, 5 zonas con paso intermitente y 1.903 personas manifestantes que impiden el derecho al libre tránsito.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias