Diputados del Liberal Progresista critican falta de voluntad política hacia el cantón de Los Chiles

Alajuela, 27 feb (elmundo.cr) – El jefe de fracción del Liberal Progresista, Eliécer Feinzaig, junto al diputado de dicha fracción, Diego Vargas, realizaron una gira por el cantón de Los Chiles durante el fin de semana.

Feinzaig señaló que “esta comunidad está deseosa de trabajar y desarrollarse. Los relatos que escuché y la realidad que vi en compañía de mi compañero diputado Diego Vargas, solo me confirma que ha habido involuntad política, falta de planificación y compromiso hacia esta región”.

“Nos comprometimos a trabajar a toda máquina para brindarles las herramientas que necesitan para salir adelante social y económicamente”, afirmó Feinzaig.

Por su parte, Vargas sostuvo que Los Chiles es “un pueblo con una calidad humana impresionante, pero abandonados por gobiernos de turno y política tradicional que se quedaron en promesas sin cumplir”.

Según el diputado, “la gente no necesita que les regalen nada, necesitan una mano que les ayude a construir juntos un mejor futuro, con mejores condiciones de vida, económicas y sociales”.

“Estuvimos por varios lugares como El Roble, Medio Queso, Tablillas, entre otros, escuchando a la gente y canalizando todas las necesidades para armar un portafolio que trabajaremos juntos”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias