Últimas noticias

Diputado Núñez: Pido una disculpa pública por lo desafortunado del mensaje

Foto: Sofía Chacón

Puntarenas, 17 ago (elmundo.cr) – El diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez Piña pidió perdón por sus declaraciones en un audio que envío a un grupo de WhatsApp del cantón de Garabito donde están políticos de todos los partidos.

Núñez señaló que “estos audios fueron enviados en el marco de una conversación privada y confirmo que fui yo quien dio tan infortunadas manifestaciones. Por tal motivo pido perdón”.

“Pido una disculpa pública por lo desafortunado del mensaje. Lamento profundamente si alguna persona llegara a sentirse ofendida por mis declaraciones, ya que dicho audio nunca fue con el afán de realizarlo o de maltratar a alguien”, agregó.

LEA:  Ferias de productos pesqueros y acuícolas, apoyaran entrada a Semana Santa

El legislador aclaró que “me siento orgulloso de ser costarricense y de haber llegado a tan importante cargo gracias a la confianza del voto popular”.

“Seguiré haciendo mi trabajo viajando todos los días con mi vehículo desde Puntarenas hasta San José para cumplir con cada una de mis obligaciones”, indicó.

Además, le solicitó públicamente perdón a los costarricenses y a los diputados y diputadas de la República, agradeciendo también la compresión y el apoyo que le han brindado.

Además:

Melvin Núñez calificó a Nueva República de estúpidos y al Frente Amplio de no servir para nada

Carmen Chan: No voy a permitir que un pseudo pastor le falte el respeto al movimiento fabricista

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias