Melvin Núñez calificó a Nueva República de estúpidos y al Frente Amplio de no servir para nada

Puntarenas, 17 ago (elmundo.cr) – El diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez Piña calificó los dirigentes del Partido Nueva República de estúpidos mientras que del Frente Amplio dijo que no sirven para nada.

Las declaraciones de Núñez están en un audio que el legislador envío a un grupo de WhatsApp del cantón de Garabito donde están políticos de todos los partidos.

El legislador calificó de ‘mentira’ y ‘pura paja’ que los diputados ganen 4 millones al mes, pues asegura que tienen que cubrir muchos gastos durante su función.

Núñez dijo que era una ‘estúpida regla’ que los diputados tengan que ir en traje a la Asamblea Legislativa, “por mí voy en camiseta, en short y en chancletas”, agregó.

“Tengo que estar viajando al parlamento, que hay muchos temas, que no me interesan, que son estúpidos, que son idiotas, como el plan fiscal, que mucha gente apoyó a Carlos Alvarado y ahí tienen, tome chichi sigan votando por el PAC”, comentó.

Además, para el diputado son “estupideces que no me ayudan en nada”, que tenga que pagar en impuestos 1300 mil colones por mes.

A los diputados del bloque de Nueva República los calificó de “transfugados, traicioneros y estúpidos”, y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Garabito es que Nueva República tenga un solo voto, es muy estúpido, idiotas”.

“El PAC no nos dio nada, Liberación está completamente en contra del pueblo, la Unidad se acobardó, el PIN aquí no ha tenido ni un solo regidor y no va a tener nada, estoy seguro, pero sobre todo Frente Amplio no sirve para nada en Jacó, porque nunca ha tenido inversión privada y ellos están en contra de los gringos y aquí estamos a favor de los gringos, seríamos muy estúpidos si votamos a favor de ellos”, añadió.

Núñez señaló que Restauración Nacional está a favor de unir fuerzas con los empresarios, explicó que “para que la gente que quiere apoyar, sobre todo un gobierno que no ha invertido absolutamente nada, venga a tener por lo menos dos regidores y un alcalde y por qué no los vicealcaldes que si entienden de negocios y que si entienden de gente que quiere aportar y impulsar el desarrollo que ha estado en manos privadas durante muchos años en Garabito”. (Sic)

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...