Carmen Chan: No voy a permitir que un pseudo pastor le falte el respeto al movimiento fabricista

Puntarenas, 17 ago (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó la coordinadora del bloque de Nueva República, Carmen Chan ante las declaraciones del diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez.

Núñez calificó a los diputados del bloque de “transfugados, traicioneros y estúpidos”, y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Garabito es que Nueva República tenga un solo voto, es muy estúpido, idiotas”.

Chan lamentó la forma irrespetuosa en que se expresó Núñez, “realmente las palabras de dicho diputado causan vergüenza ajena, definitivamente él no aprendió de sus errores del pasado cuando difamó de una compañera de su propia agrupación política en ese entonces, y todo el show que desencadenó a raíz de tales sucesos. Él continúa refiriéndose de manera ofensiva y agresiva a diputadas de la República, y a legisladores de diferentes partidos”.

“Ningún legislador prudente e inteligente se pondría a cuestionar su salario sabiendo que tantas personas en este país están viviendo en las peores condiciones y con salarios tan bajos que ni siquiera pueden garantizar la comida del día”, agregó.

La legisladora calificó a Núñez de “un malagradecido que quedó diputado gracias a Fabricio Alvarado y al trabajo que lideré en Puntarenas”.

“Su machismo, su vocabulario soez y sus constantes agresiones a mujeres distan mucho del ejemplo que debe dar un cristiano y un diputado de la República”, aseguró.

Chan va a solicitar que Núñez realice una disculpa pública para las diputadas que insultó, por lo que espera que el grupo de Mujeres Parlamentarias alce la voz y no le permita una sola agresión más.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...