Diputada del Frente Amplio califica a Rodrigo Chaves de “acosador, violador y asesino”

San José, 17 nov (elmundo.cr) – La diputada del Frente Amplio, Priscilla Vindas, calificó al presidente de la República, Rodrigo Chaves, de “acosador, violador y asesino”, durante su intervención en el Congreso Iberoamericano de Mujeres Progresistas en Colombia.

Vindas señaló que “en Costa Rica lastimosamente tenemos un presidente acosador, machista, que fue echado del Banco Mundial por acosador y que hoy lo tenemos sentado en nuestra silla presidencial”.

“Para los movimientos feministas esto es una desgracia, tener esa representación, que para muchas de nosotras es nuestro acosador, es nuestro violador, e inclusive es nuestro asesino, sentado en una silla presidencial”, agregó.

Según la frenteamplista “esto no significa que los movimientos feministas y las personas feministas que hemos llegado al poder parlamentario de nuestra República nos quedemos calladas”.

“Es más bien un incentivo para seguir gritando alzando la voz y diciendo que no van a pasar ni van a retroceder en nuestros derechos”, aseguró la diputada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias