David Segura a Sofía Guillén: Unas verdaderas clases de sororidad no le sentarían nada mal

San José, 02 feb (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, le señaló a la diputada del Frente Amplio, Sofía Guillén, que “unas verdaderas clases de sororidad no le sentarían nada mal”.

“¡Que papelón Sofía Guillén!”, exclamó.

Para Segura “los ecolatras son los que en verdad conspiran contra el desarrollo sostenible y la propiedad privada, y aunque se ofendan, esas son prácticas Comunistas. En el Frente Amplio se ofenden por lo que son, y dicen tener lo que no tienen, ej: sororidad”.

El legislador sostuvo que “en el Frente Amplio están acostumbrados a mentir. En nuestro discurso contra el Acuerdo de Escazú nunca cuestionamos el cambio climático, como menciona la diputada”.

“No es ninguna teoría de conspiración asegurar que en el Frente Amplio son todo lo contrario a lo que dicen ser. Se presentan como ambientalistas, pero son los mismos que han provocado el desastre de Crucitas”, afirmó.

“Enarbolan la bandera de la sororidad pero ¿dónde estaban las diputadas del Frente Amplio cuando sus seguidores desde la barra de público alzaban pancartas con improperios e insultos contra Pilar Cisneros y Daniela Rojas?”, cuestionó.

“La sororidad del Frente amplio es selectiva, solo apoyan a otra mujer si está plegada al manifiesto comunista que promueve el Frente Amplio”, lamentó.

Últimas noticias