Cuando yo quiero atacar a la prensa o a alguien yo Pilar Cisneros los ataco, aseguró Cisneros

San José, 30 ene (elmundo.cr) – Así de contundente fue la jefa de fracción de Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, durante la comparecencia de la ministra de Salud, Joselyn Chacón, en la Comisión Investigadora del Financiamiento de Partidos Políticos.

Cisneros señaló sobre el trol Piero Calandrelli que “estoy totalmente de acuerdo que este señor es un mentiroso compulsivo, y he traído las pruebas, porque él mismo ha dicho soy abogado, soy estudiante de derecho, estoy a punto de graduarme, nada que ver”.

“La prensa y algunos diputados si le creen cuando dice Pilar Cisneros me dio órdenes a mí de para atacar a periodistas y a medios”, criticó la diputada.

La diputada insistió en que “como he dicho yo y a ustedes les consta, cuando yo quiero atacar a la prensa o a alguien, yo Pilar Cisneros los ataco, y digo por qué y presento las pruebas sin ningún problema”.

“Yo tengo mucho más seguidores que ese señor, razón por la cual no tendría ninguna razón para pedirle su poca, valiosa, o inútil asistencia”, aseguró la legisladora.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias