Costa Rica registra récord de casos y de fallecidos por COVID-19

San José, 23 jul (elmundo.cr)- Costa Rica registró este jueves las cifras más altas de casos de COVID-19 y de fallecidos a causa de la enfermedad.

Hoy las autoridades sanitarias informaron sobre 768 infectados de coronavirus en las últimas 24 horas y 9 muertes.

A continuación el detalle de los fallecidos:

• Hombre de 49 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 14 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes y enfermedad renal crónica.

• Hombre de 76 años, costarricense, vecino de Heredia. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 13 de julio. Padecía de hipertensión arterial y diabetes.

• Hombre de 74 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 12 de julio. Además de la edad, tenía un antecedente de enfermedad cerebro vascular.

• Hombre de 71 años, costarricense, vecino de Cartago. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 2 de julio. Padecía de hipertensión arterial y asma.

• Hombre de 66 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital Calderón Guardia, siendo diagnosticado el 9 de julio. Padecía de hipertensión arterial y obesidad.

• Hombre de 40 años, extranjero, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital México, siendo diagnosticado el 20 de julio. Padecía de hipertensión arterial, enfermada renal crónica y obesidad.

• Hombre de 94 años, costarricense, vecino de Guanacaste. Se encontraba internado en el Hospital de Liberia, siendo diagnosticado el 13 de julio. El único factor de riesgo asociado era la edad.

• Hombre de 85 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 23 de julio. Además de la edad, padecía de hipertensión arterial y diabetes.

• Hombre de 63 años, costarricense, vecino de Heredia. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 14 de julio. Padecía de hipertensión arterial y diabetes.

• Hombre de 52 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital México, siendo diagnosticado el 21 de julio. Padecía de diabetes y enfermedad renal.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias