Conductores de Uber recogerán ayuda para damnificados por Otto hasta las 7:30 pm

Fotografía con fines ilustrativos.

viveres-donacion

Redacción, 23 nov (elmundo.cr) – Ante los últimos acontecimientos que se están dando en Costa Rica producto de la llegada de la tormenta tropical Otto, Uber se unió a los esfuerzos para ayudar a los damnificados.

Hoy a partir de las 11:00 a.m y hasta las 7:30 p.m, los conductores de esa plataforma estarán recolectando productos como alimentos no perecederos, agua, ropa y calzado en buen estado.

¿COMO FUNCIONA? Usted podrá donar solicitando un viaje sin costo. Estos son los pasos:

  • Abra la aplicación
  • Seleccione la opción uberAYUDA
  • Pida el Uber en esa opción y marque la ubicación.

Un socio colaborador de Uber irá a donde esté a recoger su donación.

Los productos recibidos serán recolectados en los centros de activación y posteriormente serán entregados a la Cruz Roja Costarricense para su distribución.

Recuerde que los productos que done deben estar en buen estado para que alguien más los pueda utilizar. Todo lo que se vaya a donar debe estar dentro de una bolsa o caja para que los socios colaboradores lo puedan aceptar. Finalmente, el socio colaborador llegará a la dirección de su solicitud y debe salir a entregar su donación, ya que no podrá dejar el vehículo desatendido.

NOTA DEL EDITOR: Esta noticia se actualizó a las 2:52 pm del 23 de noviembre del 2016, para actualizar la hora límite en la que se recolectará la ayuda.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias