Últimas noticias

Conavi mejorará tramo de 100 metros frente al Aeropuerto

» Oficiales de Tránsito desviarán flujo vehicular

CONAVI intervendrá 100 metros de la carretera Bernardo Soto. Cortesía MOPT
CONAVI intervendrá 100 metros de la carretera Bernardo Soto. Cortesía MOPT

San José, 21 jul (elmundo.cr)- Mañana domingo 22 de julio, entre la 1 y las 5 de mañana, la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), intervendrá 100 metros de la carretera Bernardo Soto, con cierre total.

El punto se ubica justo al lado del puente sobre la radial de Alajuela (al lado Oeste) y el mismo contará con la presencia de oficiales de Tránsito para desviar el flujo vehicular.

Jason Pérez, Ingeniero del Conavi, detalló lo siguiente: “El horario procura reducir al mínimo las afectaciones a los usuarios; sin embargo, para quienes utilicen la vía a esas horas, podrán ingresar por el Aeropuerto Juan Santamaría para evadir el cierre, si es que viajan con sentido hacia la capital. Si viajan hacia Occidente se solicita ingresar a la radial de Alajuela, girar en U en el City Mall y regresar, para salir delante del cierre ”.

LEA:  Casa Blanca señala que presidentes Biden y Chaves conversarán sobre economía, migración y seguridad

Las labores de bacheo a profundidad y de colocación de una sobrecarpeta asfáltica, iniciarán la noche de hoy sábado, con paso regulado, también requerirán el cierre total del paso en la franja horaria indicada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias