Últimas noticias

Colegio de Médicos Veterinarios pone fin a convenio de cooperación marco con Senasa

San José, 24 ago (elmundo.cr) – El Colegio de Médicos Veterinarios informó su decisión de poner fin al Convenio de Cooperación marco que tenían con Senasa.

Desde el Colegio señalaron que “el pasado 4 de agosto el Ministerio de Agricultura y Ganadería y Senasa irónicamente afirmaron su compromiso con la seguridad alimentaria en la industria de establecimientos elaboran alimentos para consumo humano”.

“Por casi 60 años el Colegio de Médicos Veterinarios ha regulado y fiscalizado las actividades de la industria alimentaria y en los últimos 20 años, Senasa se ha unido a esta función”, destacaron.

“No seremos más utilizados a conveniencia por una autoridad gubernamental que hoy se rige por el populismo, pone en riesgo la salud pública, y ataca la dignidad de la profesión Médico Veterinaria, así como su rol en la sociedad”, sentenciaron.

LEA:  MarViva demanda a Incopesca para detener "estudio defectuoso" sobre pesca de arrastre

Ponemos fin al Convenio de Cooperación marco entre Senasa y el Colegio de Médicos Veterinarios.

“Seguiremos honrando el compromiso real con la salud pública, vigilantes, comprometidos y más unidos que nunca en la protección de su salud y la de los que usted ama”, destacaron.

“¡Con la salud pública de Costa Rica no se juega!”, concluyeron.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias