Últimas noticias

Ataques se originaron desde este lunes, en el marco de la celebración del Día de la Madre

Cibernauta se burla de diputada oficialista que no podrá celebrar con su madre

» La diputada aseguró que no lo denunciará y solicitó no atacarlo en redes, pues "el odio no vence con más odio y violencia".

San José, 15 ago. (elmundo.cr) – La redes sociales calentaron en este Día de las Madres, entre tantos cálidas palabras dedicas a todas esas mamás, recuerdo y fotografías en honor a ellas. Sin embargo, las burlas y comentarios negativos no se hicieron esperar para atacar a la diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega.

Se trata de la diputada oficialista que ha manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo total al aborto legal en Costa Rica.

Este lunes, el usuario de Twitter @DanielC014 le escribió lo siguiente a la legisladora, “@paolavegar debe estar pensando hace días que mensaje poner a toda la gente que mañana le mandará felicitaciones a la mamita que le dio la vida, yo no se la felicitaré. Debe ser triste celebrar un día que para ella no lo es, en cambio si lo haré el día de los muertos”.

Ante esta crítica, la diputada del PAC respondió, “la gente cree que quienes estamos en política no somos seres humanos, y se equivocan. A usted @DanielC014 le causa mucha gracia quizá que mi madre haya fallecido hace 3 anos. A mi no. Ella fue mi familia y la amé con todo mi ser. Y sí, es triste un día como mañana no tenerla”.

Ante esta respuesta el usuario continúo los insultos, “pues, así como la quiso habrá muchos hijos que también la querrán y nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, mañana habrá muchas que se arrepienten por no haberle dado oportunidad a la vida. Además, donde dije que era un chiste? Lo dije en serio, me ve riéndome?”

Esta mañana, ante los múltiples mensajes recibidos por parte de la legisladora en su cuenta personal y las recomendaciones de denunciar al cibernauta, la legisladora Vega simplemente dedicó sus ultimas palabras a Daniel indicándole que no mezclara alto tan sagrado como el amor de una madre con una opinión política, “la política no es para herirnos como seres humanos: fue creada para construir. Paz.”

LEA:  El aborto: ¡Gran Negocio disfrazado de Derecho Humano!

A su vez, escribió indicó que no vale la pena ni ofendernos ni violentarnos más, aprovechando el medio para solicitarle a sus seguidores no ofenderlo ni amenazarlo, ya que “el odio no vence con más odio y violencia”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias