San José, 28 may (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, calificó como “ridículo” que el presidente de Televisora de Costa Rica, René Picado, y el director de Telenoticias, Ignacio Santos, desistieron de su interés de reunirse con él.
Ambos solicitaron una audiencia luego de que el presidente Chaves presentara una denuncia penal contra dos periodistas de Canal 7, sin embargo, en una carta enviada al ministro de Comunicación, Arnold Zamora, y al director del Despacho Presidencial, Gabriel Aguilar, indican que ya “no es necesario sostener dicho encuentro”.
Ante esto, Chaves comentó que el comportamiento de Picado y Santos es similar al del Chavo del 8, cuando decía “fue sin querer queriendo” y “de por sí que ni quería” cuando mandaron la segunda carta desistiendo de la reunión.
“Hoy les tocaba la respuesta, yo les iba a dar la respuesta pública, pero ellos ups, de por sí que ni quería, bueno ya no va a haber reunión yo, mejor no hipotetizo”, agregó.
El mandatario recalcó que “Canal 7 me recordó al Chavo, Ignacio Santos, me acuerda a otros personajes no tan agradables como el Chavo, las pocas veces que lo veo, o que me lo enseñan, porque no lo veo”.