Chacón: Que Costa Rica nunca olvide que Luis Guillermo generó una cadena que ahorcó al país 

» Para el diputado, el ex presidente Solís aterrorizó al país en cadena nacional cuando aseguró que Costa Rica estaba en crisis y calificó como "peligroso" el hecho de que un Presidente haga tales declaraciones.

San José, 20 may, (elmundo.cr)- El diputado Luis Fernando Chacón, señaló desde su curul, la importancia de que “Costa Rica nunca olvide que Luis Guillermo Solís generó una funesta cadena que ahorco al país, proyectando una falsa idea de austeridad fiscal”.

Esto en el marco de la discusión del Plenario, donde se está analizando el informe realizado por la Comisión de Ingreso y Gasto Público donde se señala a Solís y al exministro de Hacienda, Helio Fallas, como responsables por el hueco de más de 900 mil millones en finanzas públicas.

Para Chacón, el ex presidente Solís aterrorizó al país en cadena nacional cuando aseguró que Costa Rica estaba en crisis y calificó como “peligroso” el hecho de que un Presidente haga tales declaraciones.

El legislador también indicó que “Solís respaldado por el Partido Acción Ciudadana, en un acto de cinismo y cobardía, culpó a políticos liberacionistas de lo ocurrido. Tirando bombas de humo, y embarrando responsabilidades a otros”.

El diputado siguió su análisis por varios minutos más y concluyó diciendo que “ya va siendo hora que el partido de Gobierno empiece a apechugar sus errores en este sexto año de Gobierno”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias