San José, 25 nov (elmundo.cr)- Los centros comerciales han comenzado a unirse a la recolecta de donativos para los afectados por el huracán Otto en nuestro país y dejar de lado el ya tradicional viernes negro.
Si usted quiere realizar un donativo, que posteriormente se entregará a la Cruz Roja Costarricense, para que lo distribuya en las zonas afectadas, tome en cuenta que los centros comerciales que se unieron a la causa son:
El Terrazas Lindora ubicado sobre la Radial Santa Ana. Tendrá un centro de acopio desde este viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre, en horario de 9 a.m. a 6 p.m.
Las personas que deseen hacer sus donaciones lo podrá llevar al primer nivel del centro comercial en Los Tramos, específicamente en el quiosco 14A frente a Toys.
Entre la lista de productos que usted podrá donar está: productos enlatados, granos, sal, azúcar, sopas, agua embotellada, aceite y artículos de higiene personal.
Plaza Real Cariari permanecerá abierto en el horario habitual, como punto de recolección de alimentos no perecederos.
Las colaboraciones se estarán recibiendo desde el día de hoy y hasta el domingo 27 de noviembre de 10:30 a.m. a 6 p.m.
En cuanto a Paseo de las Flores, abrió la campaña para recolectar alimentos no perecederos, agua embotellada y artículos de higiene.
Dicho centro comercial recibirá los donativos este sábado y domingo, al frente del Más x Menos.
El Mall San Pedro también se unió a la iniciativa y recolectará alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y alimento para animales en un horario de 10 a.m. a 8 p.m. en el tercer nivel contiguo a los cines, frente al Banco de Costa Rica.