Según indica el doctor Luis Carlos Vega Martínez, director de la Dirección de Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud Brunca CCSS, a pesar de la magnitud del incendio no se reportan personas afectadas

CCSS descarta personas afectadas tras incendio en área de salud de La Cuesta de Corredores

Puntarenas, 01 mar (elmundo.cr)  -La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) afirmó que el incendio en área de salud de La Cuesta de Corredores no registró personas afectadas

Un incendio ocurrido la tarde del martes 28 de febrero, afectó las instalaciones del área de salud de La Cuesta de Corredores en la provincia de Puntarenas.

Según indica el doctor Luis Carlos Vega Martínez, director de la Dirección de Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud Brunca CCSS, a pesar de la magnitud del incendio no se reportan personas afectadas.

“El incendio sucedió en el taller de mantenimiento y ya ha sido controlado. Funcionarios de bomberos y de ingeniería y mantenimiento de la Caja Costarricense de Seguro Social están en el sitio trabajando en conjunto para las valoraciones respectivas”,  afirmó el doctor Vega Martínez.

“Cabe resaltar que la prestación de servicios tanto del ébais como del área de odontología continuarán funcionando con normalidad este miércoles 1 de marzo”, concluyeron.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...