San José, 02 oct (elmundo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Carolina Delgado, denunció que el candidato presidencial Álvaro Ramos la expulsó de la campaña electoral de su partido.
Delgado aseguró que “algo que ha venido sucediendo, es que algunos creen y consideran que tener criterio propio está visto como un acto de indisciplina política o partidaria. Eso no es cierto”.
“Eso es limitar mis derechos como mujer en política y limitar mis decisiones y la toma de decisiones. Y quiero decirlo, en mis no sé cuántos años de estar en política, más de una vez me han sacado de la campaña política presidencial. Esta, hoy, no es una excepción”, sostuvo.
La liberacionista explicó que “el candidato decidió sacarme de la campaña política, así como el candidato de la Unidad decidió sacar a mis compañeros de la Unidad. Pero les quiero decir una cosa, la diferencia es que hoy sí tenemos una ley de violencia política”.
“Hoy me están violentando mis derechos políticos, señor candidato, como lo están haciendo con mis compañeras”, concluyó.
Delgado quebró la línea de Liberación Nacional para votar en contra de levantar la inmunidad del presidente de la República, Rodrigo Chaves.